Linterna 7

Una práctica linterna con funciones extra

Linterna 7 es una aplicación de linterna para Windows Phone 7 con soporte LED, que utiliza el flash de la cámara del móvil para alumbrar, así como la pantalla del dispositivo. Además, incluye algunos modos de funcionamiento de lo más curioso. Ver descripción completa

PROS

  • Brillo ajustable
  • No se apaga con el bloqueo de pantalla

CONTRAS

  • Algunos modos no sirven para mucho
  • La luz del flash depende del dispositivo

Bueno
7

Linterna 7 es una aplicación de linterna para Windows Phone 7 con soporte LED, que utiliza el flash de la cámara del móvil para alumbrar, así como la pantalla del dispositivo. Además, incluye algunos modos de funcionamiento de lo más curioso.

Si utilizas la pantalla como linterna, Linterna 7 te permite ajustar el brillo y configurar la aplicación para que no se apague con la pantalla de bloqueo (muy útil).

Pero además de su función principal como linterna, Linterna 7 incluye algunas características extra: sirena de policía (con sonidos), juegos de luces estroboscópicas, luces relajantes y hasta un modo Hipnosis.

Como linterna, Linterna 7 funciona francamente bien. Si a esto le añadimos las divertidas funciones extra, tenemos como resultado una buena aplicación de linterna para tu móvil.